TVC

Abogados De CDL


¡Nuestros Abogados de CDL lo ayudan a proteger su licencia commercial y mantenerla limpia!

Para conducir ciertos tipos de vehículos comerciales en los Estados Unidos, el gobierno federal exige que los conductores posean una licencia de conducir comercial (conocida como CDL). Estas licencias pueden ser de dos diferentes tipos: Clase A o B.  El tipo de CDL depende de la clasificación de peso bruto vehicular (GVWR) del vehículo, entre otros elementos.

Licencia Clase A

Se requiere una licencia de conducir comercial Clase A para operar cualquier combinación de vehículos con una clasificación bruta de peso combinado (GCWR) de 26,001 lbs o más, para incluir un vehículo remolcado que es MÁS PESADO que 10,000 lbs.

Algunos de los vehículos que PUEDE conducir con una licencia de conducir comercial de Clase A (con endosos adecuados) incluyen:

  1. Tractores-remolques
  2. Combinaciones de camiones y remolques
  3. Remolques dobles y triples
  4. Camiones de remolque
  5. Vehículos cisterna
  6. Portadores de ganado
  7. Flatbeds.

La licencia de Clase A le permite además conducir algunos vehículos de Clase B y Clase C, siempre que posea las aprobaciones correctas.

Licencia Clase B

Se requiere una licencia de conducir comercial Clase B para operar un solo vehículo con un GVWR de 26,001 lbs o más pesado, y / o cualquier vehículo como se describe arriba que esté remolcando otro vehículo que pese HASTA 10,000 libras.
Al igual que con las licencias de Clase A, es posible que se le solicite que cuente con endosos específicos para operar algunos vehículos con una licencia de Clase B. Algunos de los vehículos que se le puede permitir operar (con el respaldo adecuado) incluyen:
  1.  Camiones rectos
  2.  Autobuses grandes, como:
  3. Autobuses de la ciudad
  4. Autobuses turísticos
  5. Autobuses escolares
  6. Autobuses segmentados
  7. Camiones de caja, como:
  8. Mensajeros
  9. Entrega de muebles
  10. Volquetes con pequeños remolques
La licencia de Clase B también puede permitirle operar algunos vehículos de Clase C si posee las aprobaciones correctas.
Licencia Clase C
Es posible que se requiera una licencia de conducir comercial Clase C si el vehículo que intenta conducir no cumple con los criterios descritos para una licencia Clase A o Clase B, y además está destinado a transportar ya sea: Al menos 16 pasajeros (incluyendo al conductor) o material peligroso (HAZMAT) según lo establecido por las normas federales.
Los vehículos que podría operar con una licencia de conducir comercial Clase C (con el respaldo apropiado) incluyen:
  1. Pequeños vehículos HAZMAT.
  2. Camionetas de pasajeros.
  3. Vehículos combinados no descritos en las clases A o B.
  4. Como por ejemplo un pequeño camión remolcando un remolque.

¡Proteja su licencia comercial (CDL) y mantenga su récord de manejo limpio!

Si usted conduce un vehículo comercial, sabe que violar las leyes federales y del estado puede arriesgar su licencia comercial CDL. Las multas y las condenas por las siguientes infracciones de tráfico pueden poner en riesgo su cdl. Algunas infracciones de tráfico que causan problemas a la licencia de CDL son exceso de velocidad, libro de registro, manejo negligente o imprudente descuidado, sobrepeso, cambio de carril incorrecto, siguiendo muy cerca, exceso de largo o exceso de ancho y muchos mas.  Nuestros abogados en todo el país cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para manejar los casos de conductores profesionales y trabajarán para protejer su licencia y para que usted siga manejando.
Su licencia de manejo comercial (CDL) es mucho más que una licencia, es su medio para llevar dinero a su familia. La pérdida de su licencia CDL por una violación de tráfico puede traerle serias consecuencias. No se arriesgue a perderla por no defenderla con nuestros abogados de CDL.
Nos especializamos en proteger su licencia de manejo y ayudamos a los conductores a mejorar su responsabilidad más allá de cualquier otra programa prepagadao  o de seguros.  Les ayudamos a millones de conductores Inteligentes y representamos a troqueros en cualquier corte de EU y Canadá para que no tenga que estar buscando  abogados de CDL por cada estado en el que usted maneje.
Contamos con experiencia en las siguientes áreas:

– Vamos a la corte por usted para que no tengas que estar presente.

– Pagamos fianzas para evitar que lo arresten o lo detengan de  seguir manejando.

– Mantenemos sus violaciones de tráfico fuera de su récord (muchas veces por menos del costo del ticket).

– Representación legal completa hasta la conclusión de cada caso (no importa cuánto tiempo se tome o cuántas veces vayamos a la corte)

– Representación en un juicio sin cargos adicionales para cortes JP (Justicia de Paz) que no ofrecen tratos al troquero (como en el estado de Texas o Oklahoma).

Recuerde que cada estado es diferente y las leyes cambian diariamente. Puede estar tranquilo ya que nosotros estamos familiarizados con esos cambios. Tenemos 2 o 3 abogados en todas las cortes y podemos ahorrarle dinero. Nosotros le damos la mejor solución legal en cada caso.

 

Nuestros abogados de CDL harán todo lo posible para evitar que le pongan puntos en contra de su récord. Sabemos que cada vez es más difícil proteger sus derechos, así que nuestros abogados trabajarán más por usted.

 

Esté más preparado para ganar sus defensas legales con nuestra ayuda. ¿Cuál es su alternativa? ¿Hacerlo usted mismo? ¿Contratar a un abogado que no conoce las leyes de tránsito para conductores comerciales o resuelve estos casos ocasionalmente? ¡Ni lo piense!  Usted debe pelear su tickets con el mejor abogado de CDL. Los puntos en su licencia CDL deben ser evitados a cualquier costo.

 

Cuando el juicio,por declaración en su caso es ganado, recibirá la fianza de regreso.  Y si el juicio por declaración no es ganado, tiene derecho de ir a un juicio en la corte. Si  usted se presenta y el policía no, ¡usted gana! Si no puede asistir, hable con el abogado de CDL designado que lo va a representar para tener una buena oportunidad de pelear el ticket y ganarlo.

 

Usted debe contratar un abogado que lo represente en la corte
Le garantizamos representación en cualquier jurisdicción. Llame a nuestro departamento legal y nosotros nos encargaremos de su caso. Ahorre dinero y preocupaciones. Nosotros pagamos a los abogados para ir a muchas cortes distantes. Tenemos 2 o 3 abogados de CDL en cada corte en EU y Canada y garantizados.

 

Importante: Aunque le garantizamos representación en cualquier estado, NO estamos por encima de la ley. El juez siempre tiene la última palabra. Sin embargo podemos ganar 9 de cada 10 casos, sin importar si se siente culpable o no. No hacemos trato al menos que el policía y la corte esté en contra de una defensa fuerte y con experiencia!

 

Si usted está leyendo esto es porque tiene un verdadero deseo de mantener un récord de manejo limpio, mantener los costos de su seguro bajos y disfrutar de mayor tranquilidad en el camino. Ya sea que haya peleado tickets usted mismo, haya contratado a algún abogado en el pasado o esta sea la primera vez que le dan un ticket; le garantizo que no ha visto nada como lo que nosotros podemos ofrecerle.

 

Llame al 800-217-6106 y seleccione la opción para recibir una respuesta en español.

 

Y recuerde: ¡Todos los conductores y profesionales tienen derechos para cuidar su licencia!

 

La información proporcionada en este sitio de web no es consejo legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta personal acerca de su situación.